viernes, 22 de junio de 2007

!Decidido...! Del todo a por todo.

Esto es lo que pasa cuando se experimenta la incapacidad total, la impotencia total, el no poder de ninguna manera confiar en sí mismo, en las propias fuerzas, en las propias decisiones, en los propios anhelos y deseos. ¡No, imposible... Yo no puedo!
Algo íntimo ocurre, que me está llamando y diciendo "confía en mi", "yo te soluciono el problema". Qué ganas más intimas tenemos de abandonarnos a El, de dejarle hacer a El. Que sentimiento único e inmenso de sentir que El está conmigo... que ya no necesito beber, que esta vez sí que es clara la decisión del "nunca más", "nunca más tanto sufrimiento...", "yo quiero ser la alegría de mis hijos, de mi familia, de lo único que tengo y que siempre ha estado a mi lado sin abandonarme.
Y ahora sí es verdad.
No solo quiero dar una alegría en mi hogar, sino sobre todo una alegría al que me ayuda, al que me da el poder, el que me ha acogido en su manos, en sus brazos, el que ha puesto su mano en mi nombre y me ha acariciado la cabeza dándome ilusión.
Y tengo ganas de ir a pedir perdón, a pedir disculpas... A tantos he ofendido, a tantos debo una palabra exculpatoria...
Tengo ganas de ser una persona nueva. Me tengo que examinar, tengo que escribir en mi cuaderno de vida las cosas que tengo que corregir y que lo comentaré con mi amigo, el que sabe todo de mí.
Yo voy a entrar en todos los pasos porque tengo ganas de pasar por todos, porque quiero ser como ese y ese y ese y aquel que han sido como yo y que ya no lo son.
Yo también soy de los que tienen algo dentro, una experiencia única, nunca experimentada en la vida que me anima y me levanta con energías nuevas.

No hay comentarios: