sábado, 30 de junio de 2007

¿De la Comunidad alcohólica?


Al llamar a Guayaquil y solicitar el listado de los folletos y libros que tienen para vender (alcohola@gu.pro.ec), que por cierto me atendieron muy bien y con todo detalle, me preguntaron si yo fuera de la Comunidad, claro, de la Comunidad Alcohólica. El me decía, "yo soy de la Comunidad". Estaba orgulloso.
Bueno... yo no supe qué reponder. ¿Podría responder que yo también soy de la Comunidad? El caso es que yo voy a la Comunidad, por una parte los jueves donde les doy una charlita, y por otra he comenzado a ir a las reuniones los lunes a las 8 de la noche, como son abiertas...
Me dijeron que me hacían un descuento del 30%...

Yo ya les había escrito por adelantado solicitándoles la información precisas sobre la literatura que tienen de la Comunidad. Ahí me presentaba como lo que soy, misionero en esta ciudad del Coca.

No hay comentarios: