martes, 3 de julio de 2007

Fe - al paso de los días

El martes de la 13ª semana:
Jesús subió a la barca y sus discípulos le siguieron. 24 Se levantó una tormenta muy violenta en el lago, con olas que cubrían la barca, pero él dormía. 25 Los discípulos se acercaron y lo despertaron diciendo: «¡Señor, sálvanos, que estamos perdidos!» 26 Pero él les dijo: «¡Qué miedosos son ustedes! ¡Qué poca fe tienen!» Entonces se levantó, dio una orden al viento y al mar, y todo volvió a la más completa calma. 27 Grande fue el asombro; aquellos hombres decían: «¿Quién es éste, que hasta los vientos y el mar le obedecen?» (Mateo (BLA) 8)

Al entrar Jesús en Cafarnaún, se le acercó un capitán de la guardia, suplicándole: 6 «Señor, mi muchacho está en cama, totalmente paralizado, y sufre terriblemente.» 7 Jesús le dijo: «Yo iré a sanarlo.» 8 El capitán contestó: «Señor, ¿quién soy yo para que entres en mi casa? Di no más una palabra y mi sirviente sanará. 9 Pues yo, que no soy más que un capitán, tengo soldados a mis órdenes, y cuando le digo a uno: Vete, él se va; y si le digo a otro: Ven, él viene; y si ordeno a mi sirviente: Haz tal cosa, él la hace.» 10 Jesús se quedó admirado al oír esto, y dijo a los que le seguían: «Les aseguro que no he encontrado a nadie en Israel con tanta fe.... 13 Luego Jesús dijo al capitán: «Vete a casa, hágase todo como has creído.» Y en ese mismo momento el muchacho quedó sanó. (Mateo (BLA) 8)

Me contaba ayer Enrique en la reunión de A.A. Iba a Quito y quedamos atrapados en un deslave, ni adelane ni atrás. Le digo a un compañero: ¿Ni te inmutas? Y mi contesta: ¡Qué voy a hacer, nada ocurre sin permiso del Jefe. Si él lo permite o ha querido, qué tienes qe oponer tu?

Así encuentra uno fe entre los A.A.

No hay comentarios: